This is a true story, fyi.
Era diciembre y yo tenía cuatro años. Yo y mi familia viviamos en Renton de Washington en una casa pequeña. Nuestra casa rodeado (surrounded) por un bosque (forest). Pero no veiamos los animales provienen (come) del bosque nada. En nuestra casa, teniamos un “playroom” donde mi hermano y yo manteníamos nuestros juguetes (toys). Típicamente, era muy desordenado. Navidad estaba en el aire. Mis padres querian comprar un árbol de Navidad. Pero, el “playroom” estaba sucio (messy). Si el playroom estuviera limpio, comprariamos el árbol.
Mi madre me dijo, “Limpia el ‘playroom.’”
Yo dije, “Porque?”
Ella dijo, “Santa solo traeria los regalos a las niñas si sus los “playrooms” limpio manteniera.”
Inteligentemente, yo dije, “¿Cómo Santa sabe si yo limpié mis juguetes o no?”
Mi madre dijo, “Hay los ciervo (deer) en el bosque son los amigos con los reno (reindeer) de Santa. Si los ciervo vieran en la ventana y supieran el playroom está sucio, ellos dirían el reno y el reno dirían a Santa.”
Me quejé y gemí (complained y moaned) y dije, “Yo soy como Cinderella!” Pero me le creía. Queriendo más juguetes, yo fui y limpié el playroom mientras que mi madre lavó los platos.
Yo volví pronto. Con orgulla, me la dije mi madre, “Todo está limpio! Vengas y ve! Vengas y ve!”
Ella dijo, “Ok, Bailey, dame un minute y voy a estar allí.”
Se secó las manos en una toalla y yo corrí delante de ella.
Yo grité.(screamed)
Mi madre se me pensando que estaba herido (hurt). Corrió a el playroom. Ella me vio. Yo estaba de pie (standing) con los ojos enormes, la boca abierta, y señalando (pointing) por la ventana.
Allí, en el marco de la ventana, fue un ciervo, buscando en el playroom.
No comments:
Post a Comment